Novedades de Aleta OCTUBRE-NOVIEMBRE 2013


Os dejamos con las novedades de Aleta Ediciones para octubre-noviembre de 2013:


Tex Aleta EdicionesTex: La última diligencia

Guión: Mauro Boselli 
Dibujo: Mamfred Sommer
224 páginas – B/N – cartoné 
ISBN: 978-84-15225-84-3 
PVP: 15,95 euros

Las minas han cerrado y la ciudad minera de Warlock ha quedado casi desierta. También la empresa de diligencias de Phil Desmond está a punto de cerrar sus puertas. 
En la última diligencia que saldrá de la moribunda ciudad, con destino a Tucson, viajarán un vaquero, un banquero, una cantante, un tahúr, un medio indio y un joven bandido. Uno de ellos fue cómplice del escurridizo ladrón de bancos Scott Dunson en el robo al banco de Cameron, pero lo traicionó. Por eso Dunson y sus nuevos cómplices pretenden asaltar la diligencia. En el desierto, Tex, que también persigue a Dunson, solicita un puesto en la última diligencia… mientras sus compañeros Kit y Carson les siguen a lo lejos. 
Por si fuera poco, en los montes Dragoon, los rebeldes Chiricahuas del bandido Loco y los exploradores indios de Sam Ritter se dan caza… todos los actores están sobre el escenario: ¡El espectáculo puede comenzar!
Nueva aventura inédita de Tex, dibujada por el maestro Mamfred Sommer.

Nathan Never Aleta EdicionesNathan Never 2 (vol. 3): En el nombre de la justicia
Guión: Medda, Vietti.
Dibujo: Casini, Bertolini, Bormida
288 páginas – B/N – rústica
ISBN: 978-84-15225-85-0
PVP: 15,95 euros
Tres nuevas historias del mejor Agente Alfa.
En la estación orbital de Melpómene Nathan intenta encontrar al asesino de la consejera Grant. mientras oscuras tramas políticas (que ni Nathan ni su joven colega, Nicole Bayeux conocen) se llevan a cabo…
Despues, un misterioso mensaje obliga a Nicole Bayeux, la última incorporación al comando de Solomon Darver, a embarcarse en una arriesgada investigación privada con el fin de desentrañar un enigma relacionado con su pasado… 
Nathan también deberá involucrarse en los bajos fondos de la ciudad, en  el área donde chocó la estación orbital de Urania, para aclarar el asesinato de dos cadetes de los Procónsules… una investigación que le acarreará más de un problema de conciencia…
Invencible Aleta EdicionesInvencible 18: Lazos familiares 
Guión: Robert Kirkman
Dibujo: Ryan Ottley, Cory Walker 
152 páginas – color – rústica 
ISBN: 978-84-15225-86-7 
PVP: 15,95 euros
¡Las consecuencias de la Guerra Viltrumita continúan! Mark no está listo para los retos que Oliver y Allen, el alien, disponen ante él… ¡Prepárate para una lluvia de mamporros al grandioso estilo de Invencible!
Este volumen incluye los números 85 al 90 de la serie nominada a los premios Eisner.
Prophet Aleta EdicionesProphet  2: Hermanos
Guión y dibujo: Graham, 
Milonagiannis, Roy y Dalrymple.
172 páginas – color – rústica 
ISBN: 978-84-15225-87-4 
PVP: 13,95 euros
Continúa la guerra en el futuro distante. El viejo Prophet ha despertado y busca por todo el Universo a sus viejos aliados… los que hayan sobrevivido a los siglos transcurridos desde la última guerra.
Una obra tan imaginativa como reveladora, que sigue el camino de la Ciencia Ficción que muestra civilizaciones extrañas, formas de vida misteriosas, en un entorno tan infinito como es el Universo. 
Nominada a los prestigiosos Premios Eisner como mejor serie y a Brandon Graham como mejor guionista.
Cruz Negra Aleta EdicionesCruz Negra: La frontera 2 (de 2)
Guión: Gol
Dibujo: Pedro Camello
64 páginas – color – cartoné 
ISBN: 978-84-15225-88-1 
PVP: 14,95 euros
El calor agobiente del verano se desgarra en una ensordecedora tormenta. El agua cae torrencialmente arrastrando anhelos, sudor, polvo y sangre. 
El rugir de los truenos se funde con los aullidos de la guerra, aullidos salvajes de muerte y horror. Alaridos de barro y acero que renuevan promesas y siegan destinos. 
Entre la luvia y el temor, la esperanza y el llanto, cabalga frey Juan de Santihervás. Él no tiene miedo, un propósito ciego le guía. Sirve a su Dios.
Llega la conclusión de la nueva obra de Gol y Pedro Camello, una aventura enmarcada en la España del siglo XIII y cuidadosamente documentada, con prólogo de Gabriel Ángel Ferrá Acero y numerosos bocetos y comentarios de los autores.
George R. R. Martin Portales Aleta Ediciones

George R.R. Martin: Portales
Guión: George R. R. Martin
Dibujo: Stefano Martino
104 páginas – color – cartoné
ISBN: 978-84-15225-89-8 
PVP: 14,95 euros
El doctor Thomas Mason llevaba una vida normal, con un trabajo normal y una novia normal. Hasta que una noche, llegada de no se sabe dónde, la misteriosa mujer llamada Gata fue a parar a su sala de emergencias. 
Perseguida por el gobierno, además de por criaturas provenientes de su propio mundo, Gata enreda a Tom en su lucha por la libertad sin proponérselo, llevándole a Tierras alternativas que él jamás pudo imaginar… ¡y de las que quizás no escape nunca!
El aclamado y galardonado escritor George R.R. Martin, autor de Canción de Hielo y Fuego, nos ofrece una historia de ciencia-ficción basada en el guión del episodio piloto de una posible serie de televisión. 

U-29 Aleta Ediciones

U-29 (edición cartoné)
Guión: Rotomago
Dibujo: Florent Calvez
48 páginas – color – cartoné
ISBN: 978-84-15225-90-4 
PVP: 12,95 euros
1917. Un submarino alemán torpedea un carguero inglés. Al caer la tarde, el submarino vuelve a la superficie, los marineros descubren sobre el puente un cadáver de un joven, agarrado fuertemente a la barandilla. En su bolsillo encuentran un curioso objeto: una miniatura de marfil de un rostro coronado por laurel. La extraña figura despierta las supersticiones de los marineros, que quieren deshacerse de ella antes de que sea demasiado tarde.
Basado en el relato “El Templo” del gran H. P. Lovecraft, cuya atmósfera opresiva es llevada a las viñetas de forma magistral , en una nueva edición en tapa dura.
Espada de Drácula Aleta Ediciones

Espada de Drácula (edición cartoné)
Guión: Jason Henderson
Dibujo: Scott, WBelk y Palot
160 páginas – color – cartoné 
ISBN: 978-84-15225-91-1 
PVP: 12,95 euros
Verónica “Ronnie” Van Helsing es la líder de la organización llamada Polidorium, encargada de cazar al mayor y más peligroso vampiro conocido: Drácula.
Espada de Drácula reinventa el mito del personaje de Bram Stoker.
Aleta recopila en un tomo los 6 números que componen la serie completa, los extras y portada de Tony Harris, más las 6 páginas del prólogo publicadas en la web de la serie. ¡Y un prólogo escrito por el creador y guionista de la serie en exclusiva para la edición española!
Has visto a Drácula antes, pero nunca lo has visto así.
A continuación os mostramos las novedades en formato PDF, con algunas páginas de muestra: