Novedades de FEBRERO 2015 de Aleta Ediciones

Os dejo con las próximas novedades de Aleta para FEBRERO de 2015:

NOVEDADES FEBRERO 2015 ALETA EDICIONES

Mister No Aleta EdicionesMister No: A la guerra
Línea Bonelli
Guión: Guido Nolitta
Dibujo: Roberto Diso
224 páginas, b/n, cartoné
ISBN: 978-84-16074-50-1
PVP: 17,95 euros

La sed de venganza consume al senador tejano Redford, convencido de que Míster No asesinó a su hijo durante la Segunda Guerra Mundial, cuando ambos jóvenes eran oficiales de la aviación norteamericana destinados en Filipinas. Redford está a punto de acabar con nuestro héroe, con la ayuda de dos asesinos a sueldo, cuando Jerry decide contarle la verdad sobre aquel antiguo asunto…

Míster No y el joven Redford no podían haber sido más diferentes: franco y rebelde el primero y un arrogante hijo de papá el segundo. Pero, en ocasiones, la guerra hace aparecer los mejores aspectos de un hombre… y, durante la peligrosa misión que los llevará a intentar destruir el puente que cruza el río Pampanga, ambos hombres se convertirán en amigos.

Una nueva aventura completa del mítico personaje creado por Sergio Bonelli, que bajo el seudónimo de Guido Nolitta escribe una de sus mejores aventuras.

Martin Mystère Aleta EdicionesMartin Mystère n. 3: El buda de oro
Línea Bonelli
Guión: Stefano Santarelli,  Michelangelo La Neve, Alfredo Castelli
Dibujo: Luisa Zancanella, Franco Devescovi 
320 páginas, b/n, cartoné
ISBN: 978-84-16074-72-3
PVP: 17,95 euros

Dos nuevas historias completas del Investigador de lo Imposible, que incluyen textos complementarios escritos por Alfredo Castelli. 

El buda de oro: Tras ser considerado durante largo tiempo una simple leyenda, un valiosísimo tesoro arqueológico, “el buda de oro” ha reaparecido en Camboya, entre las ruinas de la fabulosa ciudad de Angkor Vat, antigua capital del imperio Khmer. Pero la reaparición de la estatuilla provoca el despertar de los viejos fantasmas de una guerra sucia y dolorosa, nunca completamente olvidada. Martin Mystère, que se encuentra en Angkor Vat rodando un programa sobre excavaciones arqueológicas, verá que los viejos rencores no han sido olvidados.

El castigo de los Elohim: Roma: el párroco de una pequeña iglesia es alejado de su diócesis sin ninguna explicación poco después de haber descubierto un pasadizo que conduce a unas catacumbas desconocidas. Florencia: en su habitación, Martin Mystère es sometido a un insólito interrogatorio. Desierto del Negev: misteriosos personajes se dirigen a una insólita cita en el lugar donde se levantaba la antigua ciudad de Gomorra. Un objeto desaparecido durante el saqueo de Roma es el centro de un “mysterio italiano” que únicamente el Investigador de lo Imposible será capaz de resolver…

Hombre Aleta EdicionesHombre
Colección Veleta
Guión: Peter Wiechmann
Dibujo: Rafael Méndez
192 páginas, sepia, cartoné
ISBN: 978-84-16074-52-5
PVP: 19,95 euros

Incluso antes de que las graves acusaciones de asesinato, robo e incendio provocado fueran impresas en un cartel de “se busca”, Baltimore O’Hara ya le había dado la espalda a su nativa Nueva Orleans. En la oscuridad de la noche escapó a las tierras salvajes del Oeste, en donde pronto se perdieron sus huellas.

Al agente de la Pinkerton Ronegall Dawson le ordenaron cazarlo. Era adecuado para ese trabajo por su amplia y amarga experiencia como luchador en la frontera: durante los largos años de inmisericordes combates fronterizos había aprendido a seguir hasta las huellas más borradas. Y siguió sin pausa el rastro de esa leyenda de la que se hablaba en los fuegos de acampada: Hombre.

Presentamos una edición de lujo con las aventuras del oeste publicadas en la revista alemana YPS y dibujadas por uno de los grandes y olvidados autores de nuestro país: Rafael Méndez, complementadas por muchas páginas extra sobre la vida y la muerte en el Salvaje Oeste.  

The Answer Aleta EdicionesThe Answer
Aleta Cómics
Guión: Dennis Hopeless
Dibujo: Mike Norton
120 páginas, color, rústica
ISBN: 978-84-16074-69-3
PVP: 13,95 euros

¡La insomne bibliotecaria Devin MacKenzie es arrastrada a un vórtice de caos y misterio junto al luchador contra el crimen con máscara de signo de puntuación conocido como The Answer!

Entre el privilegiado cerebro de ella y los músculos de él… ¿podrá este equipo nada corriente vencer a la siniestra organización de genios conocida como Brain Trust?

Esta original aventura de superhéroes está creada por Mike Norton (creador del webcómic ganador del Eisner Battlepug) y Dennis Hopeless (Avengers Arena, Cable y X-Force).

¡Un cómic que mezcla magistralmente humor y acción explosiva!

Masks Aleta EdicionesMasks
Aleta Cómics
Guión: Chris Roberson
Dibujo: Alex Ross, Dennis Calero
240 páginas, color, rústica
ISBN: 978-84-16074-70-9
PVP: 19,95 euros

¡Antes de los superhéroes, existían las Máscaras!

La Sombra. El Avispón Verde y Kato. The Spider. En 1938, esos vigilantes enmascarados operaban al margen de la ley, trabajando de forma independiente y llevando el miedo a los corazones de los malvados. Pero cuando los corruptos políticos del Partido de la Justicia transforman Nueva York en un estado fascista regido por hampones, cuando un régimen opresivo permite que fuerzas de choque encarcelen a quien ellos desean, extorsiona y ejecuta a los inocentes, cuando la mismísima ley se vuelve injusta… ¡La justicia debe ser impartida por los fuera de la ley! Superados en número y en armamento, los legendarios vigilantes emergen de las sombras para luchar junto al Zorro, el Lama Verde, Miss Fury y Black Bat! Nueve famosos héroes pulp, juntos de nuevo por primera vez en un conflicto épico! ¡La Ley contra la Justicia!

Este volumen incluye la miniserie de ocho números creada por Chris Roberson, Alex Ross y Dennis Calero, extras que incluyen diseños de personajes y bocetos de Alex Ross y Jae Lee, además de una completa galería de ilustraciones de Alex Ross, Sean Phillips, Francesco Francavilla y muchos más.

“Masks es uno de los mejores crossovers que existen”. -Unleash the Fanboy

“Chris Roberson ha creado MAGIA con este cómic”. -Geeks of Doom


Deathmatch Aleta EdicionesDeathmatch vol. 3: De Alfa a Omega
Aleta Cómics
Guión: Paul Jenkins
Dibujo: Carlos magno
112 páginas, color, rústica
ISBN: 978-84-16074-71-6
PVP: 13,95 euros

La batalla final ha llegado, y los dos héroes supervivientes luchan por el destino del universo. Los secretos serán revelados, las preguntas contestadas y un campeón será coronado en la conclusión de esta alabada maxiserie de superhéroes creada por los famosos Paul Jenkins (Lobezno: Origen, Inhumanos) y Carlos Magno (Planeta de los Simios, Transformers).

“Deathmatch ha demostrado ser de esa clase de cómics con una gran idea que funcionan gracias a una narrativa valiente, un guión inteligente y un dibujo altamente detallista.” — Comic Book Resources

“No podría recomendar Deathmatch lo suficiente.” — Comic Bastards

Quantum and Woody! Aleta Ediciones ValiantQuantum and Woody! vol. 1: El peor supergrupo del mundo
Universo Valiant
Guión: James Asmus
Dibujo: Tom Fowler
128 páginas, color, rústica
ISBN: 978-84-16074-73-0
PVP: 12,00 euros

Estos tíos son lo peor.

En el pasado, Eric y Woody fueron inseparables; eran hermanos adoptivos y grandes amigos, además de muy inteligentes. Sin embargo, años más tarde, se han distanciado, mantienen una rivalidad mezquina y son unos fracasados muy acabados. Pero al investigar la muerte de su padre, acabarán sufriendo un accidente científico que les cambiará la vida, que llevará a Eric y Woody a hallar un nuevo propósito en la vida y tener una razón perfectamente legítima para combatir el crimen disfrazados, ya que en esta vida o vas a por todas a lo grande… ¡o mejor quédate en casa! (Y, sí, también sale una cabra).

Este tomo recopila los números 1 al 4 de QUANTUM AND WOODY!, realizados por James Asmus (Ladrón de ladrones) y Tom Fowler (Hulk: Primera temporada). Empieza a leer aquí este cómic repleto de acción y humor que rompe todos los moldes, al que Comic Book Resources ha calificado como “otro éxito de Valiant Comics aclamado por la crítica.