Novedades de JUNIO 2015 de Aleta Ediciones

Os dejo con las novedades de JUNIO 2015 de Aleta:

Dampyr 5 (vol. 3): La sombra del mal
Bonelli Cómics
Guión: Maurizio Colombo, Mauro Boselli
Dibujo: Stefano Andreucci, Arturo Lozzi
288 páginas, b/n, rústica
ISBN: 978-84-16074-83-9
PVP: 15,95 euros

Tres nuevas historias completas del cazador de vampiros, continuando la edición cronológica del personaje.

LA SOMBRA DEL MAL: Érase una vez una vieja hilandería, que le trajo la riqueza al pueblo… ¡y luego le llevó el horror! En un recóndito valle perdido en los Alpes Cárnicos aún se encuentra la vieja fábrica, ya en ruinas, pero el pueblo fue abandonado durante la guerra, por razones  más que buenas… Al  lugar llegan un viejo que no logra olvidar, una muchacha que huye de sí misma… ¡y un cazador de vampiros, un dampyr! Juntos descubren que solo un edificio sigue habitado, un convento de extrañas, atormentadas y decrépitas monjas. El problema es que el pequeño pueblo se encuentra en una “zona de sombra”… ¡la sombra del Mal!
LOS SUEÑOS DE LISA: Una joven turista, un fascinante librero y como fondo la romántica Praga: todo parece propicio para una bella historia de amor. Pero la relación sentimental entre Harlan y la joven Lisa es perturbada por las horribles visiones de la muchacha y por su trágico destino, pues la chica parece sufrir una rara enfermedad que la llevará a un envejecimiento precoz. Como un antiguo caballero y, para al menos escapar en parte a sus miedos, Harlan la sigue hasta la ciudad donde vive, Cracovia, dispuesto a enfrentarse por ella al origen de sus  mortales pesadillas, ya se trate de un vampiro o de un sanguinario asesino en serie… 
EL ÁNGEL REBELDE: Llevado a la moderna Montreal por una fuerza sobrenatural, el ser que se esconde bajo la identidad del bibliófilo Grigor Kasday descubre que ya no puede seguir conteniendo la potencia salvaje, que hace mucho ha cesado de reprimir. Interceptado en el camino hacia Nueva York por los Naphidim de Nergal y por la más diabólica agente especial del Infierno, Lady Nahema, Kasday debe huir, llevar a cabo su venganza y hallar un nuevo cuerpo: y el de Kurjak le parece adecuado para sus propósitos… Por fortuna, Harlan Draka y el Amesha Anyel también andan tras la pista del “ángel rebelde”…
Dylan Dog n. 5: Un fantasma en Scotland Yard
Línea Bonelli
Guión: Pasquale Ruju, Tito Faraci, Michele Medda
Dibujo: Maurizio Di Vincenzo, Ugolino Cossu, Angelo Stano
288 páginas, b/n, rústica
ISBN: 978-84-16074-91-4
PVP: 15,95 euros

Continúa la edición cronológica de Dylan Dog, con tres nuevas historias inéditas y completas.

NIGHTMARE TOUR: Dylan se ha convertido, en contra de su voluntad, en una atracción turística. La joven y ambiciosa propietaria de una agencia de turismo ha tenido la brillante idea de organizar un itinerario que recorre los escenarios donde se cometieron los más atroces crímenes resueltos por el detective de pesadillas… y pronto lo lamentará.
UN FANTASMA EN SCOTLAND YARD: Una extraña presencia, sediento de muerte, recorre los pasillos de Scotland Yard. Un camello retenido en una celda encuentra una muerte horrible… seguido por un anónimo archivista que acaba ahogado en un mar de papel… y estos son solo los primeros de una larga lista de víctimas. El culpable parece ser una figura femenina que se aparece a sus víctimas envuelta en un aura de luz… un verdadero fantasma. Será Dylan el encargado de resolver el misterio y liberar a Scotland Yard de la inquietante presencia de tan perturbador fantasma homicida.
EL CONVIDADO DE PIEDRA: Samantha Morris, cliente de Dylan Dog, convencida de que el fin del mundo se acerca, se suicida saltando al vacío desde una terraza. ¿Qué relación hay entre el suicidio de Samantha, una ola de histeria colectiva y la criatura invisible que parece haberse apoderado del hogar del detective de pesadillas?
Nathan Never n. 5: Muerte en el espacio
Línea Bonelli
Guión: Stefano Vietti
Dibujo: Paolo Di Clemente, Maurizio Gradin
288 páginas, b/n, rústica
ISBN: 978-84-16074-92-1
PVP: 15,95 euros

Continúan las aventuras inéditas del mejor Agente Alfa… ¡en el mejor cómic de ciencia-ficción!

BASE ÁRTICA: Al grupo operativo de la Agencia Alfa le espera una nueva misión: Nathan, May, Branko y Nicole son enviados a un puesto militar perdido, denominado Base Ártica, que se halla en una isla del Mar de Nueva Siberia, cerca del Círculo Polar Ártico. Desde hace unos días se han interrumpido las comunicaciones entre la instalación y el resto del mundo y el último informe recibido hablaba de un accidente en el generador principal, que habría provocado muertos y heridos. Pero Nathan está perplejo: ¿por qué tiene que ocuparse la Agencia Alfa de esa misión, en vez de hacerlo, como sería lógico pensar, el ejército? Y, sobre todo, ¿qué es lo que esconde el reticente Jonas Halicox, cuya empresa gestiona un laboratorio de investigación farmacéutica dentro de la base?
MUERTE EN EL ESPACIO: Ya han pasado cinco años desde la catástrofe de Urania y la Agencia Alfa se halla frente a una situación imposible: ¡en el espacio, cerca de la órbita marciana, ha sido avistado algo increíble… una “porción” de la Ciudad Este viaja a la deriva por el vacío sideral! La misión de Nathan Never y sus compañeros es llegar hasta el lugar y recuperar algunos importantes documentos militares guardados en el sótano de un gran banco, que justamente se halla en aquella parte de la ciudad. Pero el mortífero sistema defensivo de la bóveda acorazada del banco aún está activo, y es una auténtica trampa mortal.…
Prophet 1: Remisión (2ª edición)
Guión: Brandon Graham
Dibujo: Simon Roy, Farel Dalrymple, Giannis Milonogiannis, Brandon Graham
160 páginas – color – rústica
ISBN: 978-84-15225-39-3
PVP: 13,95 euros

¡Un mes antes de la llegada del cuarto volumen de la colección, llega la reedición del aclamado primer volumen donde comenzó el gran éxito de Image y Brandon Graham!
En un lejano futuro, John Prophet despierta de su criogenización en una Tierra alterada por el tiempo y la influencia alienígena. Su misión: escalar las torres de Thauili Van y recomenzar el Imperio Terrestre. El regreso del Imperio marcará la reaparición de aliados y enemigos surgidos del vasto cosmos…
Revival vol. 2: Vive como si te importara
Aleta Cómics
Guión: Tim Seeley
Dibujo: Mike Norton
144 páginas, color, rústica
ISBN: 978-84-16074-93-8
PVP: 14,95 euros

¡VUELVE LA SERIE DE NO-MUERTOS DEL MOMENTO!
En el centro rural de Wisconsin, un día los muertos regresaron a la vida. Ahora, la agente Dana Cypress debe lidiar con el escrutinio de la prensa, los fanáticos religiosos y la cuarentena impuesta por el gobierno. En una ciudad en la que los vivos tienen que aprender a vivir con aquellos que deberían estar muertos, Dana debe luchar contra la paranoia, el asesinato, el tráfico de órganos y una hermana que cada día parece perder un poco más de su humanidad.
Un nuevo éxito de Image Comics de la mano del superventas Tim Selley (Grayson, The Occultist) y el ganador de un Premio Eisner Mike Norton (Battlepug, The Answer), recogiendo los números 6 al 11 originales.
Legenderry, Una Aventura Steampunk
Aleta Cómics
Guión: Bill Willingham 
Dibujo: Sergio Fernández Dávila
208 páginas, color, rústica
ISBN: 978-84-16074-94-5
PVP: 19,95 euros

¡TUS PERSONAJES FAVORITOS DE DYNAMITE COMO NUNCA LOS HABÍAS VISTO ANTES!
¡Bill Willingham, el autor ganador del premio Eisner por Fábulas, reimagina los personajes más icónicos de la escudería Dynamite con ayuda del español Sergio F. Dávila, en un espléndido y extenso universo steampunk! Una misteriosa mujer llamada Magna Spadarrosa recorre los muchos reinos de su mundo para encontrar a su hermana perdida, Sonja. Desde los glamurosos dirigibles a las ciudades mecánicas, pasando por junglas primordiales, Magna evita la persecución de extraños y crueles villanos, gracias a la ayuda de muchos valientes héroes. 
¡Con la presencia de Red Sonja, Vampirella, Green Hornet, Kato, Flash Gordon, The Phantom, Silver Star, Capitán Victory, el Hombre de los Seis Millones de Dólares y el Zorro como nunca los habías visto antes!


Frank Miller Robocop (3ª edición)
Aleta Cómics
Guión: Frank Miller, Steven Grant
Dibujo: Juan José Ryp
240 páginas, color, rústica
ISBN: 978-84-96992-02-3
PVP: 21,95 euros

El auténtico ROBOCOP de Frank Milller…
Tras la obra maestra que fue la primera película de ROBOCOP, Frank Miller concibió una secuela que contenía toda la violencia, el humor negro, la ciencia-ficción y el neo-noir que convirtieron la primera película en un hito de la cultura pop de los 80. Pero el guión original de Frank Miller para esta secuela fue revisado y alterado, dando como resultado un film muy diferente a lo que él tenía en mente.
Ahora, por primera vez, la original (¡y épica!) visión de Frank Miller se ha visto plasmada fielmente en forma de novela gráfica.
Recopilando los nueve números de la serie en una nueva edición, en este tomo encontraréis un ROBOCOP como nunca antes habíais visto. Adaptando directamente el guión original de Frank Miller, el escritor Steven Grant (2 Guns, Punisher: Círculo de sangre) y el aclamado artista Juan José Ryp (Caballero Luna, Lobezno) llevan a ROBOCOP a un nivel de acción y caos sin precedentes.
Bloodshot vol. 4: H.A.R.D Corps.
Universo Valiant
Guión: Christos Gage y Joshua Dysart, Matt Kindt
Dibujo: Emanuela Lupacchino, ChrisCross
136 páginas, color, rústica
ISBN: 978-84-16074-86-0
PVP: 12,00 euros

TODA MISIÓN… ES LA ÚLTIMA DE ALGUIEN.
Bloodshot acaba de unirse a los hombres y mujeres (unas auténticas armas vivientes) de H.A.R.D. Corps; las fuerzas de ataque mejoradas tecnológicamente y financiadas clandestinamente, cuyos poderes son peligrosamente inestables y donde cada misión es un billete solo de ida a la picadora de carne. Ahora que cuenta con un reticente líder y una nueva hornada de novatos ocupándose de la vanguardia, Bloodshot está a punto de llevar a las H.A.R.D. Corps tras las líneas enemigas… y en una huida hacia delante suicida que hará saltar sus sinapsis y tal vez haga saltar todo por los aires, donde nadie estará a salvo, aunque los héroes siempre mueren intentándolo.
Este tomo recopila los números 14 a 17 de BLOODSHOT AND H.A.R.D. CORPS y BLOODSHOT 0. ¡Acompañad a los aclamados creadores Christos Gage, Joshua Dysart y Emanuela Lupacchino a encender la mecha de un nuevo capítulo explosivo del grupo de operativos superhumanos más temidos del Universo Valiant! ¡También contiene la historia del sorprendente origen de Bloodshot contada por Matt Kindt y ChrisCross!
Shadowman vol. 3: El blues del Lado Muerto
Universo Valiant
Guión: Justin Jordan, Jim Zub, Ales Kot, Christopher Sebela, Duffy Boudreau, Neil Dvorak
Dibujo: Roberto De La Torre, Mico Suayan, Lewis LaRosa, Diego Bernard, Andrea Cuneo, Miguel Sepulveda, CAFU, Matthew Southworth, Neil Dvorak
112 páginas, color, rústica
ISBN: 978-84-16074-95-2
PVP: 12,00 euros

EL ORIGEN SECRETO DE TODOS LOS SHADOWMAN.
Hace mucho tiempo, en el Sur de los Estados Unidos, antes de la Guerra de Secesión, el malévolo Master Darque engendró lo único que podría detenerle: el Shadowman. Ahora, por primera vez, descubriréis cómo las raíces de la depravación de Darque se entrecruzan con Shadowman durante más de un siglo, así como la traición que forjó el destino de ambos, en este tomo que recopila varios relatos aclamados de algunos de los mayores talentos del cómic.
Este volumen recopila Shadowman 0 y Shadowman 10 a 12 y cuenta con los guiones del nominado a los premios Harvey Justin Jordan y todo un elenco de creadores visionarios, entre los que se encuentran Roberto de La Torre (Daredevil), Ales Kot (Suicide Squad), Christopher Sebela (Captain Marvel), Miguel Sepúlveda (Red Lanterns), Jim Zub (Skullkickers) y muchos más, que nos dan una visión para nada adulterada del mundo secreto del guardián nocturno de Nueva Orleans.