Novedades de noviembre 2015 de Aleta Ediciones

Novedades noviembre 2015

Os dejo con las novedades de noviembre 2015 de Aleta Ediciones.

A los nuevos volúmenes de Martin Mystère y Dylan Dog se le unen las continuaciones de Quantum y Woody, El planeta de los Simios y Capitán Midnight, un nuevo volumen de Invencible y dos sorpresas: el integral de Jonathan Struppy, la gran obra de Joan Boix, y un cómic nacido como superventas, la nueva obra de José Fonollosa: Parodia de Tronos.

Aquí podéis ver las novedades en SCRIBD.

martin_mystère_04_portada
Martin Mystère 4: El gran Houdini

Martin Mystère 4: El gran Houdini
Bonelli Cómics
Guion: Stefano Santarelli, Michelangelo La Neve, Alfredo Castelli
Dibujos: Luigi Coppola, Paolo Ongaro
320 páginas, b/n, rústica
ISBN: 978-84-16486-12-0
PVP: 17,95 euros

Dos nuevas historias completas del investigador de lo imposible, con los extras habituales escritos por su creador Alfredo Castelli.

El pavo del emperador: China, en el siglo segundo a. C.: un hombre llamado Mo Ti construye autómatas con el aspecto de pájaros, capaces de realizar movimientos articulados e incluso de volar. Su ingenio le hace ganar el favor del Emperador, pero su ascenso es de breve duración: algunos cortesanos, celosos de su posición, lo hacen matar, y su mayor creación se desvanece en la nada. Nueva York, año 2006: un rico coleccionista de arte es hallado misteriosamente asesinado en su chalet y su joven y bella esposa, Jessica, que todos creen que se ha casado por interés, es acusada del delito. Desesperada, la muchacha acude a la única persona dispuesta a creer en su inocencia, su vieja amiga Diana Lombard. Decidida a ayudar a Jessica, Diana implica también a Martin, quien pronto halla una pista “mysteriosa” que seguir. Parece que la víctima estaba en contacto con traficantes de obras de arte, y que la pieza maestra de su colección, un bellísimo pavo real de manufactura china, era de procedencia ilícita…

El gran Houdini: París, 1871. Un hombre observa, consternado, la sangrienta represión de los amotinados de la Comuna, tras lo que desaparece como un fantasma. Nueva York, año 2006. Un apasionado del ilusionismo se presenta en el número 3 de Washington Mews, afirmando conocer el más increíble secreto de Harry Houdini. Se trata del diario de un oscuro prestidigitador del siglo dieciocho, que habría influenciado la carrera del legendario “artista de la fuga”. A través de la lectura de ese diario, Martin Mystère se halla implicado en una serie de eventos, iniciados en la Francia del siglo catorce, y que llegan a su culminación en nuestros días, en la misteriosa base de “Más Allá”.

dylan_dog_06_portada
Dylan Dog n. 6: El último arcano

Dylan Dog n. 6: El último arcano
Bonelli Cómics
Guion: Paola Barbato, Pasquale Ruju, Michele Medda
Dibujo: Nicola Mari, Roberto Rinaldi, Giovanni Freghieri
288 páginas, b/n, rústica
ISBN: 978-84-16486-13-7
PVP: 15,95 euros

Contiene tres nuevas historias de Dylan Dog inéditas en España, los números 234 al 236 originales del mítico detective de lo oculto.

El último arcano: El Tarot es considerado, desde hace miles de años, el instrumento ideal para cruzar las barreras del tiempo. Cada carta es una llave capaz de abrir la puerta que nos separa del futuro para anunciarnos si nuestros sueños de amor, riqueza y felicidad tienen posibilidades de cumplirse algún día. Dylan Dog descubrirá que, en ocasiones, el Tarot puede jugar malas pasadas… puede abrir una puerta al peor de los infiernos y transformar nuestras esperanzas en horribles pesadillas…

Sonata macabra: Dice la leyenda que Giuseppe Tartini compuso “El trino del diablo” en 1713, inspirado por un curioso sueño: el demonio en persona interpretaba para él aquella que se convertiría en su sonata más célebre. Hoy, casi trescientos años más tarde, esa misma composición parece tener el poder de desencadenar la locura, tocar las cuerdas de la mente humana que empujan al asesinato y la violencia…

Posibles víctimas: Ian Benson, como tantos otros, es una persona modesta: no vive una vida particularmente excitante, trabaja en la empresa de su suegro, tiene una esposa que lo tolera y un hijo que es casi un completo desconocido para él. Pero el señor Benson no está tranquilo. Todo lo contrario: está convencido de ser perseguido por el fantasma de una mujer. Incluso posee una foto del espectro. ¿Logrará conseguir la ayuda de Dylan Dog para librarse del fantasma? Y, ante todo… ¿por qué el fascinante ectoplasma ha decidido atormentar precisamente a este hombre corriente y moliente?

jonathan_struppy_portada
Jonathan Struppy: El condenado del faro integral

Jonathan Struppy: El condenado del faro integral
Guion y dibujo: Joan Boix
160 páginas, B/N, cartoné
ISBN: 978-84-16486-22-9
PVP: 19,95 euros

Fiel guardián de un ruinoso faro enclavado en un islote perdido, el viejo Jonathan Struppy vive una extraña soledad. Último descendiente de toda una saga de lobos de mar, prometió a su moribundo padre que, hasta el fin de sus días, cuidaría el faro y el gran tesoro guardado en él: los diarios de los Struppy, escritos a lo largo de los siglos por los osados, heroicos y aventureros marinos.

En su soledad, y con el ron por compañero, el viejo torrero soporta resignado su condena y a veces su cordura se desboca hasta la alucinación como consecuencia de su fracaso como marino y como persona. Antepasados de Jonathan de distintas épocas, famosos navegantes de la vida real, desfilan por esta serie protagonizando aventuras históricas, entrelazadas con la fantasía y el misterio…

Por fin, la obra más personal del maestro Joan Boix, leyenda viviente del cómic nacional, es recopilada al completo en un solo volumen de lujo, que sirve de homenaje a este gran artista.

parodia_de_tronos_portada
Parodia de Tronos: Temporada 1

Parodia de Tronos: Temporada 1
Guion y dibujo: José Fonollosa
64 páginas, color, cartoné
ISBN: 978-84-16486-21-2
PVP: 12,95 euros

En los siete reinos todo dios está de bronca por conseguir el Trono de Chatarra… ¡Con lo baratitos que se pueden comprar en las rebajas!

¡Empieza la parodia de la saga de fantasía heroica más grande de todos los tiempos! (con permiso de El Señor de los Anillos, claro).

José Fonollosa ha vuelto a hacerlo. Después de los superventas MIAU, GUÍA GATUNA, LOS MUERTOS REVIVIENTES o LOS VENGATAS llega el turno de parodiar JUEGO DE TRONOS, como solo él sabe hacerlo.

¡LA PRIMERA TEMPORADA DE LA SERIE AL COMPLETO EN ESTE VOLUMEN QUE NO PUEDES DEJAR ESCAPAR!

invencible_21_portada
Invencible vol. 21: Guerra en casa

Invencible vol. 21: Guerra en casa
Aleta Cómics
Guion: Robert Kirkman
Dibujo: Ryan Ottley, Cliff Rathburn
152 páginas, color, rústica
ISBN: 978-84-16486-23-6
PVP: 15,95 euros

Angstrom Levy ha vuelto para vengarse de Invencible y de todos sus seres queridos.

La gran creación de Robert Kirkman (Walkind Dead) continúa sorprendiendo en cada volumen, en la que probablemente sea la mejor serie de superhéroes del universo. Incluye los números 103 al 108 de Invencible, la serie nominada a los premios Eisner.

CaptainMidnight_v2
Capitán Midnight vol. 2: Maravilloso nuevo mundo

Capitán Midnight vol. 2: Maravilloso nuevo mundo
Aleta Cómics
Guion: Joshua Williamson
Dibujo: Eduardo Francisco, Dennis Culver
112 páginas, color, rústica
ISBN: 978-84-16486-24-3
PVP: 12,95 euros

¡Cuando el Capitán Midnight descubre que su innovadora tecnología ha sido corrompida en sus setenta años de ausencia, decide tomar cartas en el asunto y entra en colisión directa con un patriota volador fanático sin conciencia y una organización encubierta, dispuesta a exterminar a cualquiera que conozca sus secretos! Midnight se entrega a la tarea de hacer que este nuevo mundo sea mejor… ¡o a morir en el intento!

Escrito por Joshua Williamson (Secret Wars, Illuminati) y dibujado por Eduardo Francisco (Conan, Infinity Crisis), incluye Capitán Midnight 4 al 7 originales y la historia de cuatro páginas del Liberty Comics de la Comic Book Legal Defense Fund, dibujada por Dennis Culver y Dave Stewart.

QW 02 portada
Quantum y Woody vol. 2: Serviciones de seguridad

Quantum y Woody vol. 2: Serviciones de seguridad
Universo Valiant
Guion: James Asmus
Dibujo: Ming Doyle, Jordie Bellaire
112 páginas, color, rústica
ISBN: 978-84-16486-25-0
PVP: 12,00 euros

Dos héroes, un clon y una cabra…

Las vidas de Eric y Woody Henderson han dado un vuelco considerable tras obtener unos superpoderes impredecibles en un experimento energético que salió mal; además, cada 24 horas tienen que unir sus pulseras para evitar que sus átomos se dispersen. ¿Qué puedes hacer cuando la persona que te hace la vida imposible es la única gracias a la cual puedes mantenerte vivo? ¡Pues mudarte a vivir con ella! Y su cabra. Y su novia clon “alegal”. Asimismo, todo equipo de héroes necesita un cuartel general secreto… y este cuenta con una bañera muy poco usada. Por otro lado, Quantum consigue un trabajo… ¡lo que le llevará a embarcarse de inmediato en una misión suicida!

Este tomo recopila los números 5 a 8 de QUANTUM Y WOODY, guionizados por James Asmus y dibujados por el prometedor Ming Doyle. No te pierdas esta nueva aventura del peor supergrupo del mundo, una nueva historia repleta de peligros de una de las mejores series de 2013 según USA Today.

“Es imposible no adorar esta serie. Eso es, imposible.”
-IGN

“La serie más divertida que puedes encontrar en las librerías”.
-The Weekly Crisis

planeta_de_los_simios_2
El Planeta de los Simios vol. 2: El peón del diablo

El Planeta de los Simios vol. 2: El peón del diablo
Colección Alerta
Guion: Daryl Gregory
Dibujo: Carlos Magno
112 páginas, color, rústica
ISBN: 978-84-16486-20-5
PVP: 12,95 euros

Cuando el Legislador, el reverenciado líder simio, es asesinado por una humana, la ciudad se inclina peligrosamente hacia la guerra civil. La asesina, la chica muda llamada Chaika, se convierte en una mártir para la causa humana cuando prefiere inmolarse antes de ser capturada. Mientras la líder simia, la Vocal Alaya, comienza a poner en marcha su devastador plan para controla la población humana de Ciudad del Sur, la líder de la resistencia Sullivan debe contratacar. Pero, ¿a qué coste?

Recopilación de los números 5 a 8 de la serie aclamada por la crítica, descubre aquí lo que ocurre 1300 años antes de la llegada del Coronel George Taylor, de la película original de 1968 EL PLANETA DE LOS SIMIOS. Guionizado por el galardonado autor Daryl Gregory (DRÁCULA: LA CORPORACIÓN DEL MAL, EL ALFABETO DEL DIABLO), y dibujado por el afamado artista Carlos Magno (DEATHMATCH, TRANSFORMERS: HISTORIAS DE LOS CAÍDOS).

“Daryl Gregory y Carlos Magno han hecho lo que muchos creían imposible. Han creado una historia que se disfruta y que añade cosas a la mitología simia, mientras que crea su propio camino narrativo. ”
— Comic Book Resources

“Una serie fantástica de la que me he quedado sin maneras de decir cómo me encanta. Adoro el dibujo, tan bello y excitante que me dan ganas de llorar.”
— Robot 6