Novedades de octubre de Aleta

Las siguientes novedades podéis encontrarlas en vuestra librería habitual a partir de mediados de octubre:

BRAD BARRON 6 (DE 6): VENCEDORES Y VENCIDOS
Guión: Tito Faraci
Dibujo: Walter Venturi, Max Avogadro, Bruno Brindisi
288 páginas – blanco y negro – rústica 
15 euros
  
¡La saga de Brad Barron llega a su fin! Todo acabará donde empezó: en el Manhattan conquistado y devastado por los Morb. Si quiere encontrar a su mujer e hija deberá volver al lugar del que escapó.
 
Las fuerzas militares terrestres, dotadas de nuevas y poderosas armas, se enfrentan al ejército de los Morb en una colosal y espectacular batalla entre las ruinas de Nueva York. Mientras, el teniente Barron intenta penetrar en el interior de la nave nodriza para liberar a su esposa e hija… sin saber que el Único, la poderosa y monstruosa criatura que guía a los Morb, lo está esperando para ajustar las cuentas de una vez por todas…
 
Y, desde el pasado, surge una revelación oculta durante demasiado tiempo… una revelación que da un nuevo sentido a la lucha entre Brad y los Morb. Pero… ¿podrá salvar el mundo un hombre solo?
NATHAN NEVER: EL ÚLTIMO ADIÓS

Guión: Michele Medda
Dibujo: Giancarlo Olivares
288 páginas – blanco y negro – rústica 
15 euros
Han pasado tres años desde el final de la guerra. Se ha creado un nuevo cuerpo de policía, los Procónsules, que administra la justicia con guante de hierro y que tiene aterrorizada a toda la ciudad. Nathan, todavía afectado por la muerte de tantos seres queridos, deberá enfrentarse a una dura prueba…
 
Tras la misteriosa muerte de Sara Mc Bain, Nathan Never es contratado por el senador Sawyer, quien desea que el agente alfa forme parte de un escuadrón que tendrá la misión de investigar las evidentes contradicciones que presenta el asunto.
 
Parece que el multimillonario Neil Bates está implicado en el asesinato. Mientras Nathan y sus compañeros se preparan para colarse en el cuartel general de Bates, Sawyer, gravemente enfermo, sufre una grave crisis… y toda la operación secreta parece irremediablemente comprometida…
Más información en la Web de Aleta.
Comentarios en el Foro de Aleta.