Novedades enero 2018 Aleta Ediciones

Las largamente esperadas novedades de Aleta de enero de 2018 ya están a la venta, y son las siguientes (pinchando en la portada podéis ver un previo de cada volumen):

BATTLEFIELDS vol. 4: EL VALLE FELIZ
Con Battlefields: Happy Valley 1 al 3.
Por Garth Ennis y PJ Holden.
Tomo. 80 pp. 9,95 €
ISBN: 978-84-16486-81-6

“Todas esas personas intentando matarse a ciegas…”

Inglaterra, enero de 1942: el joven australiano Ken Harding llega a su primer escuadrón de operaciones, deseando darlo todo en el ataque aéreo contra Alemania como primerizo comandante de un bombardero. Las pérdidas han sido elevadas y la esperanza de vida baja, pero Ken no se amedrenta… hasta que conoce a su tripulación, una caterva de malhablados veteranos de guerra sin tiempo para niñatos que no puedan seguirles el ritmo. Juntos deberán llevar la guerra contra el enemigo a la región más fuertemente defendida del Tercer Reich… el industrioso corazón del Ruhr, conocido por los hombres acostumbrados a fuego antiaéreo y a los cazas nocturnos como el Valle Feliz.

Una historia que relata lo peor de los combates aéreos, contada por Garth Ennis (The Boys) y dibujada por PJ Holden (Judge Dredd), con portadas de Garry Leach (Judge Dredd, Miracleman).

 

INVENCIBLE ULTIMATE COLLECTION vol. 8
Con Invincible 85 al 96, publicados en Invencible vol. 18 y 19.
Por Robert Kirkman, Ryan Ottley y Cory Walker.
Cartoné con sobrecubierta. 336 pp. 34,95 €
ISBN: 978-84-16486-80-9

Después de la Guerra Viltrumita los amigos se convierten en enemigos, los enemigos se convierten en aliados y el futuro de Mark Grayson como Invencible termina aquí. Este volumen recopila los números 85 al 96 de Invencible (volúmenes 18 y 19 de la serie regular), llegando casi al esperadísimo número 100 de la serie nominada a los Premios Eisner.