Novedades JUNIO 2016 de Aleta

Os dejo con las novedades de JUNIO 2016 de Aleta:

Novedades junio 2016



Aquí la versión en SCRIBD.

JULIA 12 portadaJULIA vol. 12: SECUESTRO EXPRÉS
Bonelli Cómics
Guion: Giancarlo Berardi, Giuseppe De Nardo, Maurizio Mantero
Dibujo: Luigi Siniscalchi, Claudio Piccoli, Alberto Macagno
256 páginas, B/N, rústica
ISBN: 978-84-16486-44-1
PVP: 13,95 euros

En Garden City, a una hora de Nueva York, la policía cuenta con la inestimable ayuda de una criminóloga muy especial, Julia Kendall. Tras su aspecto dulce y frágil se esconde la fuerza y el coraje de quien no tiene miedo de enfrentarse a los criminales de la peor especie. Este volumen incluye dos historias completas e inéditas de la criminóloga creada por Giancarlo Berardi, aclamada por crítica y público.

Horas muertas: ¿Qué hará ese hombre que intenta mantener el equilibro en la cornisa del décimo piso? ¿Se tirará? ¿Lograrán salvarlo? La multitud se reúne abajo, en la calle. Júlia y sus colegas de la policía intentan convencerlo de entrar, pero es inútil. La criminóloga se da cuenta de que, para evitar la tragedia, hay que descubrir las razones de tan extrema conducta. Una investigación contrarreloj de la turbulenta vida del hombre le permitirá averiguar la verdad… ¿demasiado tarde?

Secuestro exprés: Nada mejor que un viaje en tren para regresar a casa tras una agotadora conferencia fuera de la ciudad y el “Scenic Express” a punto de salir hacia Minneapolis desde Seattle, está equipado con todas las comodidades. Pero, a bordo del tren, entre una multitud de anónimos pasajeros, viaja una peligrosa banda de secuestradores que sigue a su víctima… Así, Julia Kendall dedicará sus esfuerzos a derrotar a una despiadada banda de criminales, recogiendo el silencioso grito de ayuda de un niño asustado, mientras un ladrón de mano veloz y corazón honesto encontrará la redención…

Revival 03 aleta COVER.inddREVIVAL vol. 3: UN LUGAR LEJANO
Aleta Cómics
Guion: Tim Seeley
Dibujo: Mike Norton
144 páginas, color, rústica
ISBN: 978-84-16486-43-4
PVP: 14,95 euros

Durante un solo día, los muertos volvieron a la vida en el centro rural de Wisconsin. Ahora le toca a la agente Dana Cypress tratar con lo que ello conlleva: el escrutinio de la prensa, los fanáticos religiosos y la cuarentena impuesta por el gobierno. En un pueblo donde los vivos tienen que aprender a convivir con aquellos que suponían muertos, la agente Cypress deberá resolver el asesinato de su hermana, Eme. No estaría de más que Eme dejara de entorpecerla.

¡Aquí tienes la exitosa serie creada por Tim Seeley (autor superventas en la lista del New York Times) y Mike Norton (ganador del premio Eisner)! Contiene los números 12 al 17 originales de Revival, una de las mejores series de Image Comics.

“Es tanto los hermanos Coen como George A. Romero: divertida, dramática y aterradora.”
– Comics Alliance

“… Norton marca el ritmo y espera el momento adecuado para abofetearte con una viñeta sorpresa que te pilla desprevenido.”
– All Comic

“Aunque no acapare en titulares como hacen otros cómics, “Revival” nos ha estado contando una historia, tranquila y confiadamente, que explora la condición humana cuando se enfrenta a una situación imposible.”
– Multiversity Comics

“Estoy ansioso por pasar más tiempo visitando la extraña y maravillosa ciudad de Wisconsin y leer más del que creo que es el mejor cómic de entretenimiento que se escribe actualmente.”
– Readers’ advisory guide to horror

Battlefields vol 03 portadaBATTLEFIELDS vol. 3: LOS TANQUISTAS
Aleta Cómics
Guion: Garth Ennis
Dibujo: Carlos Ezquerra
80 páginas, color, rústica
ISBN: 978-84-16486-45-8
PVP: 9,95 euros

Después del Día D tuvo lugar la Batalla de Normandía, en la que soldados aliados casi sin experiencia se enfrentaron a los más veteranos del ejército alemán. Mientras las unidades Panzer y las tropas de las SS convierten la campiña francesa en un matadero, un solitario tanque británico lucha por regresar con su escuadrón. Aislado tras las líneas enemigas, su única esperanza reside en su valiente comandante, el cabo Stiles… pero ningún miembro de la tripulación puede soportarle y Stiles tampoco es que les tenga demasiado aprecio. Y los Tigers siguen al acecho…

Garth Ennis forma equipo con el co-creador del Juez Dredd Carlos Ezquerra en esta tercera entrega de su serie Battlefields, que incluye una historia completa en cada volumen, con portadas de John Cassaday y Garry Leach.

Invencible_UC1INVENCIBLE ULTIMATE COLLECTION VOL. 1 (2ª edición)
Aleta Cómics
Guion: Robert Kirkman
Dibujo: Cory Walker, Ryan Ottley
400 páginas, color, cartoné con sobrecubierta
ISBN: 978-84-15225-38-6
PVP: 34,95 euros

Aleta presenta la recopilación definitiva del que es, probablemente, el mejor cómic de superhéroes del universo. Descubre la obra, nominada a los premios Eisner, que dio a conocer a Robert Kirkman (creador de The Walking Dead).

Mark Grayson es como todos los chicos de su edad. Estudia el último curso en un instituto normal y corriente. Tiene un trabajo asqueroso después de clase y los fines de semana. Le gustan bastante las chicas, pero no las entiende. Le gusta salir con sus amigos y levantarse tarde los sábados (o, al menos, levantarse cuando empiezan los dibujos buenos). La única diferencia entre Mark y los demás chicos de su edad es que su padre es el superhéroe más poderoso del planeta… y, al parecer, él ha heredado los mismos poderes que su padre.

Y ese es solo el principio de los problemas de Mark…

Este volumen de lujo, similar a la edición original americana, contiene los primeros 5 tomos de la serie de Invencible y extras tales como bocetos comentados por Robert Kirkman, portadas originales o el guion original del primer número del personaje.

Harbinger vol. 5 portadaHARBINGER vol. 5: MUERTE DE UN RENEGADO
Universo Valiant
Guion: Joshua Dysart
Dibujo: Clayton Henri, Khari Evans, Brian Reber
192 páginas, color, rústica
ISBN: 978-84-16486-42-7
PVP: 18,95 euros

¡ESPECIAL DE 192 PÁGINAS! ¡ÚLTIMO NÚMERO DE LA COLECCIÓN!

Los renegados pensaron que podrían volver a sus antiguas vidas. Pensaron que podrían derribar a Toyo Harada y a la Fundación Harbinger. Se equivocaron, y ahora uno de ellos morirá.

Una vez más, Peter Stanchek y los Renegados se enfrentan a las fuerzas combinadas de la Fundación Harbinger y el Proyecto Espíritu Renacido. Esta vez, sin embargo, el miembro más nuevo del equipo, Ax, ha dejado un rastro de información clasificada que podría llevarles a la victoria. Aunque también poner en peligro a sus seres queridos.

En “Muerte de un Renegado” (que incluye los números de la serie Harbinger 20 al 24 y el especial número 25) un renegado caerá. Gracias a Joshua Dysart y Clayton Henry, un importante hecho tendrá lugar en el superequipo adolescente más aclamado de Valiant.

Bloodshot Vol 5 TPB Cover ALETA.inddBLOODSHOT vol. 5: ¡TRAGA PLOMO!
Universo Valiant
Guion: Joshua Dysart, Christos Gage, Peter Milligan, Duane Swierczynski
Dibujo: Bart Sears, Chriscross, Al Barrionuevo, Howard Chaykin, Lewis Larosa
208 páginas, color, rústica
ISBN: 978-84-16486-46-5
PVP: 19,95 euros

¡ESPECIAL DE 208 PÁGINAS! ¡ÚLTIMO NÚMERO DE LA COLECCIÓN!

¿MISIÓN DE RESCATE… O SUICIDA?

Bloodshot y los soldados prescindibles de los H.A.R.D. Corps son enviados a África a derribar una red de terroristas saboteadores que amenazan un valioso oleoducto. Pero cuando Bloodshot investiga al conglomerado petrolero internacional al que se supone ha de proteger, acaba enfrentándose a la compleja verdad detrás del terror… y a una generación anterior, más vieja y siniestra, de soldados alterados que vivieron la gloriosa época de las intervenciones en guerras ajenas y el asesinato a cuenta del estado.

No te pierdas ni un solo tiro disparado por los alabados creadores Christos Gage, Joshua Dysart y Duffy Boudreau, quienes se alían con una serie de grandes artistas como Bart Sears, ChrisCross y Al Barrionuevo para llevarnos de la mano en una brutal procesión alrededor del mundo gracias a los archivos clasificados del Proyecto Espíritu Renacido y otras fuentes.

¡Además una lista de sospechosos habituales como Peter Milligan, Duane Swiercynski, B. Clay Moore, Howard Chaykin, Lewis LaRosa (y muchos más) se reúnen en una colección de relatos llena de agujeros de bala del héroe más brutal e implacable de Valiant!

Incluye BLOODSHOT AND H.A.R.D. CORPS 0, 18 a 19 y 22 al especial 25.