Novedades MAYO 2016 de Aleta Ediciones

Novedades mayo 2016

Os dejamos con las novedades de mayo 2016 de Aleta Ediciones.

Aquí la versión en scribd.

Tex Color 01 portada.indd

TEX: EL HÉROE Y LA LEYENDA
(Edición Aleta-Evolution)
Bonelli Cómics
Guion y dibujo: Paolo Eleuteri Serpieri
48 páginas, color, cartoné
ISBN: 978-84-16486-37-3
PVP: 16,00 euros

VOLUMEN DISTRIBUIDO POR EVOLUTION CÓMICS, SELLO EDITORIAL DE PANINI.

¡Solo, en la pradera, un hombre afronta impávido la furia de los comanches de Luna Negra! Ese hombre es Águila de la Noche. En el Oeste, cuando la leyenda se convierte en realidad, imprime la leyenda. Esa célebre frase de John Ford refleja el modo en que un gran maestro del cómic, Paolo Eleuteri Serpieri, se ha acercado a la leyenda del inmortal Tex Willer.

Aleta une sus fuerzas con el sello editorial de Panini, Evolution, para celebrar uno de los eventos del año en el mundo del cómic: ¡El crudo, dramático y romántico Oeste de Serpieri se encuentra con el legendario Tex!

Dampyr Verdugo Negro portada v1DAMPYR: EL VERDUGO NEGRO
Bonelli Cómics
Guion: Giovanni di Gregorio
Dibujo: Claudio Stassi
112 páginas, B/N, cartoné
ISBN: 978-84-16486-39-7
PVP: 14,95 euros

¡Este año, en el “Festival del Foc” de Barcelona participan auténticos demonios!

Un fantasma deambula por el barrio gótico de Barcelona: Bernat Milà, el legendario “Verdugo negro” ha vuelto, misteriosamente, a la vida. Dos antiguos amigos, ambos veteranos (aunque en bandos opuestos) de la Guerra Civil española, se ven obligados a revivir su pasado mientras Harlan, Kurjak y Tesla intentan encontrar el refugio secreto del demonio Nethunshiel…

Álbum especial de Dampyr con una nueva aventura completa que transcurre en Barcelona, en una Barcelona que pensabas conocer pero que descubrirás que todavía guarda muchos secretos. Incluye una portada nueva realizada por Claudio Stassi expresamente para esta edición y un artículo de Giovanni Di Gregorio sobre la inmensa documentación utilizada para realizar esta historia.

Invencible_UC7INVENCIBLE ULTIMATE COLLECTION VOL. 7
Aleta Cómics
Guion: Robert Kirkman
Dibujo: Ryan Ottley
312 páginas, color, rústica
ISBN: 978-84-16486-33-5
PVP: 34,95 euros

Continúa la edición definitiva del que probablemente sea el mejor cómic de superhéroes del universo.

Este volumen recopila la historia de la Guerra Viltrumita, así como las historias que muestran los efectos causados en la Tierra por las decisiones tomadas por Mark después de la histórica batalla.

Incluye los números 71 al 84 originales, publicados anteriormente en los volúmenes 16 y 17 de Invencible.

Riesgo Suicida 05 portadaRIESGO SUICIDA. 5: TIERRA QUEMADA
Aleta Cómics
Guion: Mike Carey
Dibujo: Elena Casagrande, Haemi Jang
112 páginas, color, rústica
ISBN: 978-84-16486-40-3
PVP: 12,95 euros

Ha llegado el momento de ajustar las cuentas.

Los Hombres de Oro, ese cuerpo policial que expulsó a Réquiem de por vida a la línea F.A.L.L.O. por sus crímenes contra la humanidad, han decidido que ya han tenido bastante. Si Réquiem se niega a someterse a su autoridad y aceptar un castigo como merece, harán todo lo que esté en su mano para asegurarse de que se haga justicia. Incluso si para ello tienen que destruir la Tierra…

Mike Carey (LUCIFER, THE UNWRITTEN) y una de las dibujantes preferidas por los fans, Elena Casagrande (HULK, HULK/SLASH), continúan con el misterioso mundo superheróico de Riesgo Suicida en este aplaudido quinto volumen, penúltimo de la colección, que también incluye una historia suelta ilustrada por el destacado dibujante Haemi Jang (CLIVE BARKER’S NEXT TESTAMENT).

Planeta Simios vol. 3EL PLANETA DE LOS SIMIOS. 3: HIJOS DE FUEGO
Colección Alerta
Guion: Daryl Gregory
Dibujo: Carlos Magno
112 páginas, color, rústica
ISBN: 978-84-16486-41-0
PVP: 12,95 euros

Cuando el Legislador, el reverenciado líder simio, es asesinado por una humana, la ciudad se inclina peligrosamente hacia la guerra civil. La vocal Alaya, nueva líder simia, ha enviado al Batallón Blanco a Ciudad del Sur para poner bajo control a la población humana, y ha capturado a Sully, la líder de la resistencia, mientras combatía para que otros pudieran escapar. Ahora Sully debe liberarse de la garra de Alaya antes de que una destrucción aún más grande caiga sobre todos…

Recopilando los números 9 a 12 de esta serie aclamada por la crítica, descubre en este volumen lo que ocurrió 1300 años antes de la llegada del coronel George Taylor a la película original de 1968 de El Planeta de los Simios. Guionizado por el galardonado autor Daryl Gregory (DRÁCULA: LA CORPORACIÓN DEL MAL), y dibujado por el afamado artista Carlos Magno (DEATHMATCH).

“Este es un hermoso cómic que une con efectividad el dibujo y la historia en una narrativa magistral… Gregory y Magno llenan todos los huecos entre la ascensión de César y la llegada de Taylor con una historia que te cautivará.”
— Comic Book Resources

Parodia de Tronos temporada 2 portadaPARODIA DE TRONOS: TEMPORADA 2
Guion y dibujo: José Fonollosa
64 páginas, color, cartoné
ISBN: 978-84-16486-36-6
PVP: 12,95 euros

Cuando pienses que tu vida es un desastre, consuélate pensando que al menos no eres de la casa Stork. Venganzas, traiciones, dragones y más personajes secundarios de los que podrás recordar se dan cita en la segunda temporada de Parodia de Tronos.

José Fonollosa ha vuelto a hacerlo. Después de los superventas MIAU, GUÍA GATUNA, LOS MUERTOS REVIVIENTES o LOS VENGATAS llega el turno de parodiar JUEGO DE TRONOS, como solo él sabe hacerlo. ¡LA SEGUNDA TEMPORADA EN UN SOLO VOLUMEN IMPRESCINDIBLE PARA LOS FANS DE LA SERIE!

aio_zitelliAIO ZITELLI! – CÓRCEGA Y LA GRAN GUERRA
Guion: Frédéric Bertocchini
Dibujo: Marko, Iñaki G. Holgado
56 páginas, color, cartoné
ISBN: 978-84-96587-53-2
PVP: 14,95 euros

Pasado el centenario del inicio de la llamada “Gran Guerra”, la Primera Guerra Mundial, que tuvo lugar de 1914 a 1918, este volumen nos trae el recuerdo de lo sucedido a las gentes de Córcega, llamadas a luchar en defensa de la madre patria, Francia.

Es un relato basado, sobre todo, en cartas entre los combatientes y sus familias: la carta de Laurine a su marido, la de Jacques a su hermano, pero también en la historia de los “topos corsos”, etc. Todos ellos son relatos de “poilús” corsos, soldados franceses de la guerra, para recordar que la muerte, el sufrimiento y el miedo, pero también la esperanza de días mejores no han sido nunca simples abstracciones y que la guerra se escribe siempre con letras de sangre.

Frédéric Bertocchini, uno de los guionistas corsos más prolíficos del momento une
sus fuerzas a uno de los dibujantes españoles con más proyección en el mercado
francés: Iñaki Holgado, en esta obra tan emotiva como dura.

Harbinger vol. 5 portadaHARBINGER VOL. 5: MUERTE DE UN RENEGADO
Universo Valiant
Guion: Joshua Dysart
Dibujo: Clayton Henri, Khari Evans, Brian Reber
112 páginas, color, rústica
ISBN: 978-84-16486-42-7
PVP: 18,95 euros

¡ESPECIAL DE 192 PÁGINAS! ¡ÚLTIMO NÚMERO DE LA COLECCIÓN!

Los renegados pensaron que podrían volver a sus antiguas vidas. Pensaron que podrían derribar a Toyo Harada y a la Fundación Harbinger. Se equivocaron, y ahora uno de ellos morirá.

Una vez más, Peter Stanchek y los Renegados se enfrentan a las fuerzas combinadas de la Fundación Harbinger y el Proyecto Espíritu Renacido. Esta vez, sin embargo, el miembro más nuevo del equipo, Ax, ha dejado un rastro de información clasificada que podría llevarles a la victoria. Aunque también poner en peligro a sus seres queridos.

En “Muerte de un Renegado” (que incluye los números de la serie Harbinger 20 al 24 y el especial número 25) un renegado caerá. Gracias a Joshua Dysart y Clayton Henry, un importante hecho tendrá lugar en el superequipo adolescente más aclamado de Valiant.