Nueva web de Entre Tinieblas

Jordi Bayarri, creador, guionista y dibujante de Entre Tinieblas está decidido a promocionar su serie con todo el cariño que sólo un padre puede darle a sus “hijos”. Así, no sólo lanza el quinto volumen de Entre Tinieblas el mes que viene, sino que además ha renovado por completo la web dedicada a la serie que, desde ya, os invitamos a visitar.

A continuación os ofrecemos el comunicado que Jordi Bayarri ha remitido a los “medios” y amigos.

Nueva web de Entre Tinieblas

Estimado amigo.
Me pongo en contacto contigo para hacerte saber que, con motivo de la inminente salida al mercado del próximo capítulo de Entre Tinieblas, estrenamos nueva web de la serie. En esta nueva web, y gracias al formato blog, el lector de la serie podrá disfrutar de actualizaciones más frecuentes, así como de bocetos, fichas de personajes y otra información adicional sobre los comics. A mediados de diciembre se podrá a la venta un nuevo episodio de la serie: Entre Tinieblas 5, Oculto en las Entrañas, en breve publicaremos un trailer y un avance gratuito con varias páginas de muestra.
Entre Tinieblas es una serie de comics de fantasía heróica editada por Aleta Ediciones que narra las aventuras de cuatro personajes un tanto atípicos en un mundo fantástico poblado de criaturas y seres extraños. Beryl, Dsedraj, Eilyrn y Talee encuentran el Portal al Abismo, una ancestral puerta al mundo de los demonios, que amenaza con abrirse en cualquier momento dejando el paso franco a los seres que habitan al otro lado. Los cuatro amigos tratarán de impedirlo por todos los medios, recorriendo así el vasto mundo de Anthaggar y enfrentándose a grandes peligros y terribles enemigos.
Jordi Bayarri