¡Por fin vuelve INVENCIBLE!

Aunque lo habitual sea que Goliath venza a David, muchas veces ha sido David el que se ha llevado el gato al agua. Hay muchos ejemplos en el mundo editorial del cómic español y siempre he pensado que INVENCIBLE fue/es uno de ellos.

Pero no ha sido fácil, claro. En 16 años de publicación de Invencible he pasado por muchos altibajos (pocos altos y muchos bajos) y alguna que otra vez Goliath ha intentado que dejara de publicarlo. Hace un año lo consiguió.

Os soy sincero: me rendí. Peleé varios meses, no conseguí nada y me quedé sin fuerzas para seguir intentándolo… ¡demonios, ni para seguir con Aleta! Ni siquiera me quedaron ganas de dar las explicaciones que tenía que haberos dado a mvosotros, los fieles lectores tanto de la serie como de la editorial.

Tampoco soy del todo sincero: en este año no he dejado de intentar negociar. Supongo que una pequeña parte de mí creía que podría darle la vuelta al problema y no quería estropearlo dando demasiadas explicaciones a los muchos lectores que me preguntaban. Os pido perdón a todos y a cada uno de vosotros, ahora puedo decir que ha merecido la pena no decir lo que se me pasaba por la cabeza y aguantar todo lo que he tenido que leer por ahí.

Aleta va a poder publicar HASTA EL FINAL la serie de Invencible.

Sé que muchos querréis conocer los detalles, sé que vais a preguntarme por Revival y otras novedades, pero hagamos un trato: comprad Invencible, completad la serie y después ya hablaremos de más cosas… ¿estáis de acuerdo?

Invencible vol. 24: ¿Reinicio? se publicará este mismo diciembre de 2019 y en los siguientes 6 meses verán la luz los tres últimos volúmenes tanto de la edición en tapa blanda como los de la Ultimate Collection (y TODOS los volúmenes Ultimate volverán a estar disponibles).

¡Con la ayuda de todos vosotros 2020 será el año de Invencible!