Sabueso arregla sus problemas con los puños

Sabueso Aleta EdicionesCiertamente nos hemos llevado una sorpresa con este tomo que Aleta Ediciones ha publicado de manera reciente, “Sabueso: Psicología de puños de acero” que reune los números 1 a 4 y 6 al 10 de la serie de Dark Horse publicada anteriormente por DC Comics Bloodhound.

El ex-policía Travis Clavenger se halla en prisión por haber matado a su compañero, ofreciéndole el FBI una reducción de condena si logra capturar a un asesino en serie super humano, que mata jovencitas con un mismo patrón: todas morenas y atractivas. Con ayuda del agente Jerry Bryce y su compañera Saffron Bell, Clavenger se pondrá en marcha para intentar detener al asesino, ya que descubre que la próxima víctima podría ser la hija de su compañero muerto. Antes de abandonar la cárcel se enfrentará a un motín provocado como tapadera para deshacerse de él, ya que hay alguien que está interesado en que desaparezca, pero el agente Bryce resulta herido, por lo que Saffron será su compañera.

Travis posee una especie de sexto sentido que le permite analizar a los super humanos y a la gente normal también, pero éste asesino es hábil manipulando sistemas electrónicos, recabando la información sobre sus víctimas. Tras finalizar el primer arco, en el segundo Travis regresa a la cárcel retomando la subtrama en la que alguien desde el interior de la prisión está asesinando a los reclusos manipulándolos con poderes psíquicos, y en el que vemos como afecta a Clavenger recordando episodios de su infancia.