Tex y Julia nominados en los premios Haxtur

No es la primera vez que algún tebeo de Aleta es nominado a los Premios Haxtur que otorga el veterano Salón del Cómic del Principado de Asturias (Gijón) organizado por El Wendigo, y no sería la primera vez que ganaran los nominados este año (podéis conocerlos y participar en la quiniela aquí):


-Mejor historia larga: “Tex: Los cazadores de fósiles” (Antonio Segura)
-Mejor guión: “Tex: Los cazadores de fósiles” (Antonio Segura)
-Mejor guión: “Julia 5: El veterano” (Giancarlo Berardi y Maurizio Mantero)
-Mejor portada: “Julia 5: El veterano (Marco Soldi)

Como comentaba más arriba, la portada del número 17 del primer volumen de Martin Mystère ya se llevó el premio a la mejor portada (obra de Giancarlo Alessandrini) en los Haxtur del 2006.
En el 2008 fue Invencible 9: Tres son multitud quien estuvo nominado en los apartados de “mejor guión” y “mejor historia corta”.
Ya en ese 2008 Giancarlo Berardi, creador y guionista de Julia, se llevo el premio al “autor que amamos”, rematando la faena en el 2011, cuando Julia se llevo el premio al mejor guión. Además, Marco Soldi ganó el premio a la mejor portada por Julia 2: En la mente del monstruo.
Ese año 2011 Antonio Segura competía con Berardi en los apartados de “mejor historia larga” y “mejor guión” por Tex: El oro del sur, exactamente igual que este año 2012. ¿Ganará alguno de los dos esta vez?