Una amenaza que viene del espacio exterior, villanos a go go, mamporros a tutiplén…

Invencible (Invincible) Aleta Ediciones‘INVENCIBLE’ se ha convertido, por méritos propios, en una de las mejores series de superhéroes que ningún aficionado al género debe perderse.

La historia de Mark Grayson comienza como muchas otras. Su vida es normal, vive con sus padres, acude al instituto donde tiene sus amistades, es feliz con su novia… ¿Qué más se le puede pedir a la vida? Pues bien, de golpe y porrazo, esta existencia tan “normal” se va a convertir en lo más parecido a una montaña rusa vital. Para ir abriendo boca, de un día para otro, el chico descubre que ¡vuela! Y no solo eso, ¡también tiene superfuerza! Pero a él no lo ha mordido un escarabajo radiactivo, o ha estado sometido a ningún rayo de curioso nombre, tampoco ha ingerido una poción… ¿Qué le ocurre? ¿A qué viene todo esto?

La “culpa” de todo lo que le está pasando la tiene su padre, que hasta ese momento había sido el perfecto progenitor, amante marido, escritor de novelas… y defensor de la justicia. Resulta que tras esa inmaculada fachada se esconde un secreto que casi nadie conoce: Nolan Grayson en realidad es Omni Man, el megadefensor de la Tierra, que ha luchado en una y mil batallas contra extravagantes, pero no por ello menos mortíferos villanos, y hordas de alienígenas que quieren convertir nuestro planeta azul en el próximo lugar de vacaciones, previa conquista, claro está…