¡Vuelve EL MINISTERIO DEL TIEMPO!

‘El Ministerio del tiempo’ vuelve con su segunda novela gráfica.

‘MI TIEMPO SE AGOTA’ es el nuevo episodio que verá la luz el próximo mes de junio, de la mano de su creador Javier Olivares, junto con Pablo Lara, Jaime Martínez y Santiago Ramos.

El próximo 12 de mayo presentamos ‘Mi tiempo se agota’ celebrando el Día del Cómic Gratis Español, con EL REGALO de un previo del volumen en las librerías participantes que podéis encontrar en el siguiente enlace:

http://www.diadelcomicgratis.com/#rtiendas

Pero además Pablo Lara y Jaime Martínez, dos de los autores de ‘Mi tiempo se agota’, estarán presentes en las siguientes librerías el citado 12 de mayo:

-11h30: Librería Delirio (Calle Sevilla, 25, 28931 Móstoles, Madrid).
-18h00: Omega Center (Calle Estrella 20, 28004 Madrid).

En ‘MI TIEMPO SE AGOTA’, Lola Mendieta juega su última partida. El cáncer, provocado por los continuos saltos a través del vórtice de Darrow, la está devorando por dentro. Acompañada en el hospital por Lucía, los recuerdos asaltan su cabeza haciéndola viajar una vez más por el tiempo. Por su propio tiempo.

La infancia, la familia, el dolor de perderlo todo, la llegada al Ministerio, sus primeras misiones… Y dos nombres propios: Blas de Lezo y Emilio Herrera.

Aleta Ediciones y Evolution Comics nos presentan una nueva aventura completa que incluye un prólogo de Javier Olivares y extras como diseños, bocetos y comentarios de los autores.