Waldemar Daninsky, primer paso del cómic

En el marco de la Octava Semana Internacional de Cine Fantástico y de Terror de Estepona, fue presentado el pasado día 6 de septiembre, en el Palacio de Congresos de dicha localidad, el proyecto “Waldemar Daninsky, El retorno del hombre lobo”, en su versión adaptada al cómic.

Javier Trujillo y Paul Naschy

Acto al que asistieron los autores, Paul Naschy y Javier Trujillo (autor de Los Mitos de Asturdeva), y fue presentado por Julio Peces San Román, director del evento. Acudieron al acto figuras de la cultura, el cine y el cómic, tales como Luis Alberto de Cuenca, autor del prólogo del cómic, Juan Manuel de Prada, Alfonso Azpiri, Alfonso Font o Ted Nicolau, director del filme “Etruscan Mask”, que finalmente obtendría el premio a la mejor película de la Semana Internacional.

Javier Trujillo y Luis Alberto de Cuenca, autor del prólogo

Mientras los autores explicaban la génesis y desarrollo de la obra, se proyectó un excelente montaje audiovisual que realizó la organización, basado en las páginas del cómic.

Por supuesto, hemos de agradecer encarecidamente a la organización el cálido trato dispensado a los autores y la buena acogida que tuvo la obra, ya que incluso se realizaron entrevistas para las televisiones locales.

Un comentario de “Waldemar Daninsky, primer paso del cómic

Los comentarios están cerrados.