Y en diciembre… Invencible 11: De otro mundo

No podíamos acabar el año sin tener noticias de Mark Grayson, así que, a comienzos de diciembre pondremos a la venta el undécimo volumen de Invencible, la serie que más nos demandáis.
Invencible 11: De otro mundo
A principios de diciembre verá la luz otro capítulo en la vida de Invencible!
Allen el alien va de visita a la tierra con el fin de averiguar más detalles sobre la confrontación de Invencible con su padre; Anissa, una agente del Imperio Viltrumita, también va en busca de respuestas… pero no va a preguntar con educación. ¡temperamentos encendidos y puños voladores que nos conducen, inexorablemente, a una batalla de proporciones cósmicas!
Este nuevo volumen sigue en la línea de los anteriores, manteniendo el nivel que ha convertido esta serie en una de las más aclamadas por crítica y público tanto en EE.UU. como en España.
Escrito por Robert Kirkman y dibujado Ryan Ottley, incluye los números 42 al 47 de la serie original más bocetos, diseños y comentarios de los autores.

También podréis adquirirlo en la tienda on-line de Aleta junto con descuentos de hasta el 50% del precio de portada de muchos títulos.