Novedades Aleta de julio 2021

Novedades Aleta JULIO 2021 by Aleta Ediciones on Scribd

Nadie que conozca la serie de REVIVAL duda de su calidad y su interés. Poco a poco se hizo un hueco en EE. UU. y las reseñas de nuestra edición española siempre han sido positivas.

Pero REVIVAL sufrió las penurias de los peores años de Aleta y la salida de los diferentes volúmenes se retrasó. Ahora que esta nueva Aleta, al amparo del Grupo Editorial Sargantana, presenta el penúltimo volumen de la serie y retoma su edición en tapa dura después… ¿cómo podemos conseguir que nuevos lectores se acerquen a la gran serie de Tim Seeley y Mike Norton? Sin olvidar al colorista Mark Englert y a la portadista Jenny Frison, claro.

Estos meses os hemos recordado los volúmenes anteriores en estos anuncios de novedades y, además, volvemos a distribuir el primer volumen de la citada edición en tapa dura para que vuelva a estar disponible en librerías. Ahora está en vuestras manos que nos ayudéis a dar a conocer REVIVAL a quien todavía no se ha animado a acercarse a ella. Un fantástico viaje que verá su fin después del verano con la edición del último volumen.

Para completar las novedades de julio, nuestra increíble Colección Veleta vuelve a darnos una alegría. Recuperamos una antología de las mejores historias de terror de Joan Boix, uno de los maestros del cómic español de las ultimas décadas y conocido en Aleta por una de sus obras más personales, Jonathan Struppy: El condenado del faro. GRANDES DE LO MACABRO vuelve en una edición definitiva y con portada exclusiva que hará las delicias de cualquier amante del género.

4 comentarios de “Novedades Aleta de julio 2021

  1. David Solís dice:

    Joseba … enhorabuena por tu vuelta al ruedo.
    Lo estás haciendo muy bien. Publicando pocas cositas, pero de mucha calidad.
    Voy de cabeza a por el tomo de Joan Boix … Y con los integrales de Revival.
    Un fuerte abrazo.

  2. Frangelico dice:

    Magnífico Revival y magnífico Joan Boix.
    Ojalá «Grandes de lo macabro» sea una colección que vaya recogiendo en más volúmenes los trabajos de otros autores españoles que colaboraron en Dossier Negro, SOS, Blue Jeans, etc.

    • joseba dice:

      ¡Gracias por tu comentario! Sí, estaría genial poder seguir recuperando todo ese material, aunque el mérito en este caso ha sido del maestro Joan Boix que tenía su trabajo disponible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *