Novedades Aleta de julio 2021

Novedades Aleta JULIO 2021 by Aleta Ediciones on Scribd

Nadie que conozca la serie de REVIVAL duda de su calidad y su interés. Poco a poco se hizo un hueco en EE. UU. y las reseñas de nuestra edición española siempre han sido positivas.

Pero REVIVAL sufrió las penurias de los peores años de Aleta y la salida de los diferentes volúmenes se retrasó. Ahora que esta nueva Aleta, al amparo del Grupo Editorial Sargantana, presenta el penúltimo volumen de la serie y retoma su edición en tapa dura después… ¿cómo podemos conseguir que nuevos lectores se acerquen a la gran serie de Tim Seeley y Mike Norton? Sin olvidar al colorista Mark Englert y a la portadista Jenny Frison, claro.

Estos meses os hemos recordado los volúmenes anteriores en estos anuncios de novedades y, además, volvemos a distribuir el primer volumen de la citada edición en tapa dura para que vuelva a estar disponible en librerías. Ahora está en vuestras manos que nos ayudéis a dar a conocer REVIVAL a quien todavía no se ha animado a acercarse a ella. Un fantástico viaje que verá su fin después del verano con la edición del último volumen.

Para completar las novedades de julio, nuestra increíble Colección Veleta vuelve a darnos una alegría. Recuperamos una antología de las mejores historias de terror de Joan Boix, uno de los maestros del cómic español de las ultimas décadas y conocido en Aleta por una de sus obras más personales, Jonathan Struppy: El condenado del faro. GRANDES DE LO MACABRO vuelve en una edición definitiva y con portada exclusiva que hará las delicias de cualquier amante del género.

2 comentarios de “Novedades Aleta de julio 2021

  1. David Solís dice:

    Joseba … enhorabuena por tu vuelta al ruedo.
    Lo estás haciendo muy bien. Publicando pocas cositas, pero de mucha calidad.
    Voy de cabeza a por el tomo de Joan Boix … Y con los integrales de Revival.
    Un fuerte abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *