Novedades Aleta JULIO 2022

¡Nadie dijo que fuera a ser fácil! Parecía que todo estaba en marcha con la edición del REVIVAL COMPENDIUN VOL. 2 cuando lo anunciamos para abril, pero todo lo que podía salir mal, salió mal. Por fortuna bien está lo que bien acaba, y después de que llegara a las librerías ese segundo volumen, aquí tenemos el anuncio del tercero.

El cuarto (y último) volumen verá la luz antes de fin de año, por lo que la serie de Tim Seeley y Mike Norton vuelve a estar completa, esta vez en su edición de lujo.

Para acompañar a REVIVAL, este mes os presentamos una nueva obra de nuestra Colección Viñeta: BUYAN, LA ISLA DE LA MUERTE.

Ambientada a principios del siglo XIII y arraigada en hechos históricos, esta aventura mítica cuenta un inspirador relato de amor y pérdida. En medio de la despiadada expansión del Imperio mongol y las imparables cruzadas que se extienden por Europa, un simple cazador llamado Maansi viaja hacia el mar, donde sabe que no encontrará nada más que la muerte. Tras perder trágicamente a su mujer en el ataque a su pueblo, Maansi, acompañado de su perro Noho, emprende un largo viaje en busca de la mítica isla de los Muertos: Buyan.

Martin Etxeberria y Xabier Etxeberria, conocidos y premiados escritores vascos, se unen al arte de Aritz Trueba para presentarnos está fantástica historia de 208 páginas presentada en una edición de lujo.

En los próximos meses seguiremos con la edición definitiva de REVIVAL y más sorpresas que daremos a conocer más adelante. No os las perdáis.

Novedades Aleta JULIO 2022 by Aleta Ediciones on Scribd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.