NOVEDADES ALETA MARZO 2022

El camino editorial de dos compañías como ALETA y DESFILADERO se han cruzado gracias al Grupo Editorial Sargantana, por lo que vamos a intentar hacer fuerza juntos en diferentes aspectos como en estos anuncios de novedades. Así, a las novedades de Aleta se unen las de Desfiladero, que podréis leer en las siguientes páginas.

Novedades Aleta MARZO 2022 by Aleta Ediciones on Scribd

De la mano de Aleta vuelve la gran obra de Chuck Dixon, WINTERWORLD, esta vez con el gran BUTCH GUICE, que nos devolverán al mundo helado que el propio Dixon nos presentó junto al inolvidable JORGE ZAFFINO en la primera aventura de Wynn y Scully.

Además, el maestro JOAN BOIX vuelve después de su éxito GRANDES DE LO MACABRO con un volumen repleto de su increíble arte. JOAN BOIX ANTOLOGÍA reune un buen montón de historias, además de ilustraciones que nos harán disfrutar una vez más de este gran autor.

De la mano de Desfiladero, tres rompedoras propuestas con personalidad propia: EN CONTRUCCIÓN, un cómic que se construye a medida que se va leyendo y que se coloca entre las obras más sugerentes de Stygryt; NIÑO ORUGA, una obra con la que Pedro Mancini se ha distinguido como una de las voces punteras del nuevo cómic argentino y una firma a seguir en el panorama mundial, y ¡CAVA Y CALLA!, en el que que Pepe Gálvez, Manuel Granell y Sento Llobell recrean la vida de Marcelo Usabiaga desde los tiempos de la República hasta la llegada de la democracia, en la cual tuvo especial peso los años de la Guerra Civil y la inmediata posguerra.

Y para acabar, dos esperadas obras que verán la luz los próximos meses: los dos volúmenes finales de BATTLEFIELDS, la grandísima serie bélica de GARTH ENNIS (que en el siguiente volumen vuelve a unirse al recordado CARLOS EZQUERRA), y la edición de lujo de REVIVAL.

No podemos olvidarnos de los autores invitados a nuestro stand en el inminente SALÓN DEL CÓMIC DE VALENCIA, a celebrarse del 4 al 6 de marzo de 2022: Joan Boix (Grandes de lo macabro) y Jorge Palomar y Paco Camallonga (autores de Cachorro) dedicarán ejemplares de su obra. ¡Os esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.