Waldemar Daninsky, primer paso del cómic

En el marco de la Octava Semana Internacional de Cine Fantástico y de Terror de Estepona, fue presentado el pasado día 6 de septiembre, en el Palacio de Congresos de dicha localidad, el proyecto “Waldemar Daninsky, El retorno del hombre lobo”, en su versión adaptada al cómic.

Javier Trujillo y Paul Naschy

Acto al que asistieron los autores, Paul Naschy y Javier Trujillo (autor de Los Mitos de Asturdeva), y fue presentado por Julio Peces San Román, director del evento. Acudieron al acto figuras de la cultura, el cine y el cómic, tales como Luis Alberto de Cuenca, autor del prólogo del cómic, Juan Manuel de Prada, Alfonso Azpiri, Alfonso Font o Ted Nicolau, director del filme “Etruscan Mask”, que finalmente obtendría el premio a la mejor película de la Semana Internacional.

Javier Trujillo y Luis Alberto de Cuenca, autor del prólogo

Mientras los autores explicaban la génesis y desarrollo de la obra, se proyectó un excelente montaje audiovisual que realizó la organización, basado en las páginas del cómic.

Por supuesto, hemos de agradecer encarecidamente a la organización el cálido trato dispensado a los autores y la buena acogida que tuvo la obra, ya que incluso se realizaron entrevistas para las televisiones locales.

Un comentario de “Waldemar Daninsky, primer paso del cómic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *