¡Estas joyas son las que no se dejan escapar, amigos!

Bandette Aleta EdicionesESTA SERIE, NOMINADA A CUATRO PREMIOS EISNER Y GANADORA DEL DE MEJOR CÓMIC DIGITAL, HA ENAMORADO ALLÁ DONDE HA IDO A PARAR, Y ES QUE ESE TONO AVENTURERO, GRANUJA Y ÁGIL SE LEE COMO AGUA DE MAYO ENTRE TANTAS LECTURAS DE PROFUNDIDAD Y DELIRIOS DE GRANDEZA. BANDETTE ES UN CÓMIC HECHO PARA ENTRETENER Y DEJARSE LLEVAR, QUE DESPRENDE ESE AROMA A LA PICARESCA MOSQUETERA.

Este cómic recopila los cinco primeros números publicados en América y recoge, no solo la primera aventura de esta superheroína y ladrona, sino un compendio de historias cortas (una o dos páginas) en los que autores de la talla de Steve Lieber, Jonathan Case, Alberto Alburquerque o Jennifer Meyer aportan su granito de arena a este personaje que, aunque hace menos de un año que nos lo trajo Aleta, parece que lo conociéramos desde hace mucho más tiempo.

Bandette es un personaje cómico, risueño y optimista como la mejor versión de Robin Hood; ágil, despreocupado y muy hábil como el Spiderman de los cómics; y picaresco, burlón y bello como el D’Artagnan de los mosqueteros.