Novedades de julio 2016 de Aleta

Novedades julio 2016

Os dejo con las novedades de JULIO de Aleta.

Celebramos el 25 aniversario de Nathan Never con un volumen especial, seguimos con la reedición de Invencible, retomamos los superhéroes de Dark Horse englobados en lo que llamamos “Proyecto Black Sky” y seguimos con otra maravilla de Valiant de la mano de Peter Milligan y Cary Nord.

En este enlace la versión en SCRIBD.

Nathan Never 01 portada bajaNATHAN NEVER: AGENTE ESPECIAL ALFA
Bonelli Cómics
Guion: Antonio Serra
Dibujo: Claudio Castellini
112 páginas, B/N y color, cartoné
ISBN: 978-84-16486-47-2
PVP: 19,95 euros

¡Primera y mítica aventura de Nathan Never celebrando su 25 aniversario!

El recordante Eric Kleeman (dotado de un cerebro capaz de almacenar datos como un ordenador) ha escapado de Nathan Never, Agente Alfa. Kleeman ha almacenado un programa robado que permite a los androides violar las Leyes de la Robótica, capacitándolos para matar. Su misión, entregar el programa a Aristóteles Skotos, empresario sin escrúpulos. El androide C-09, testigo del asesinato, y Nathan Never persiguen a Kleeman, que se encuentra en una nave repleta de androides modificados. Por si fuera poco, Nathan se topará con el hijo de Aristóteles, Kal Skotos, y su inseparable y mortal látigo monomolecular…

En junio de 1991 veía la luz el primer álbum de Nathan Never. La editorial italiana Sergio Bonelli Editore hacía historia creando su primer personaje de ciencia ficción, y miles de páginas después el universo del Agente Alfa no ha hecho más que crecer. Pero todo empezó aquí, en este álbum que Aleta recupera en una edición de lujo con portada nueva obra de Claudio Castellini, incluyendo comentarios y material gráfico nunca visto antes.

El Ocultista 01 portadaEL OCULTISTA vol. 1
Aleta Cómics
Guión: Tim Seeley, Mike Richardson
Dibujo: Victor Drujiniu
136 páginas, color, rústica
ISBN: 978-84-16074-99-0
PVP: 13,95 euros

Rob Bailey debe mantener el equilibrio entre tener novia, estudiar en la universidad y ser el nuevo portador de la Espada, un antiguo libro de hechizos que ha establecido un vínculo con él. Perseguido por un equipo de matamagos contratado por el poderoso Aiden Beck, el nuevo Ocultista deberá superar una prueba de fuego para aprender a dominar al poderoso tomo mágico, o sufrir a manos de mortales enemigos.

Pero mientras lucha por su vida, nuestro héroe se pregunta si es él quien empuña esta enigmática arma, o si la espada le blande a él.

Nueva serie encuadrada en el universo de superhéroes de Dark Horse conocido como Proyecto Black Sky, junto con X, Capitán Midnight, Ghost o Brain Boy, de la mano del fundador de Dark Horse Mike Richardson (The Secret, La Máscara) y Tim Seeley (Revival).

Invencible_UC2_gINVENCIBLE ULTIMATE COLLECTION VOL. 2 (2ª edición)
Aleta Cómics
Guion: Robert Kirkman
Dibujo: Ryan Ottley
352 páginas, color, cartoné con sobrecubierta
ISBN: 978-84-15225-55-3
PVP: 34,95 euros

Continuando la recopilación definitiva de la que probablemente sea la mejor serie de superhéroes del universo.

¿Y ahora qué? Tras los cataclísmicos acontecimientos del tomo anterior, a Mark le toca reconstruir lo que queda de su vida. Todo ha cambiado. Su familia. Sus amigos, sus compañeros. El mundo se ha convertido en un lugar muy distinto… y poco acogedor para nuestro joven superhéroe. Invencible deberá enfrentarse a complicadas decisiones, incontables supervillanos, amenazas de otros mundos… y a su último curso en el instituto. Nadie le dijo que ser superhéroe fuera fácil… ¡pero tampoco le contaron que iba a ser tan complicado!

Este volumen contiene los números 14 a 24 de la serie Invencible, más el número 0 de la misma serie y el Especial de Verano de Image publicado con motivo del Día del Cómic Gratis de 2004. 

Eternal Warrior vol. 3 portada bajaETERNAL WARRIOR: DÍAS DE ACERO
Universo Valiant
Guion: Peter Milligan
Dibujo: Cary Nord, Brian Reber
104 páginas, color, rústica
ISBN: 978-84-16486-48-9
PVP: 12,00 euros

¡EL ACERO SERÁ TU SALVACIÓN!

Eternal Warrior… Gilad Anni-Padda, el Puño y el Acero de la Tierra… tiene la interminable tarea de proteger al Geomante y salvaguardar la seguridad de la Tierra. Tras completar otra brutal misión, al inmortal guardián de la Tierra se le encomienda una críptica misión: encontrar y salvar a un bebé… ¡en cuyas manos podría encontrarse el destino de todo un pueblo! Pero el Guerrero Eterno no es ninguna niñera y, para complicar las cosas, mil invasores magyares buscan matar al bebé. En la misma frontera de la civilización… ¿puede el asesino más experto de la historia mantener a salvo a una preciosa vida?

El maestro escritor Peter Milligan (Hellblazer) y el dibujante ganador del premio Eisner Cary Nord (X-O Manowar, Conan) marcan un nuevo hito en la brutal y sangrienta historia del campeón inmortal de Valiant, con un relato de espadas, salvajismo y acero. Recopilando los números 1 al 3 que completan la serie ETERNAL WARRIOR: DAYS OF STEEL.