Plan editorial de Aleta 2: Dylan Dog


Es indudable la importancia de Dylan Dog tanto en el mundo del cómic como en Aleta, por lo que empezaremos con él en este repaso del futuro cercano de Aleta, con la información que tenemos sobre la película:


Este mismo mes de junio, concretamente el día 29, Tripictures estrena DYLAN DOG: LOS MUERTOS DE LA NOCHE, una divertida aventura sobrenatural basada en la famosa novela gráfica italiana creada por Tiziano Sclavi.

Kevin Munroe es el director de esta película que protagonizan BRANDON ROUTH (Superman Returns), SAM HUNTINGTON, ANITA BRIEM y TAYE DIGGS.

Basada en la exitosa novela gráfica creada por Tiziano Sclavi, DYLAN DOG: LOS MUERTOS DE LA NOCHE llega a nuestras pantallas protagonizada por BRANDON ROUTH, SAM HUNTINGTON, ANITA BRIEM y TAYE DIGGS.
 

En Italia, Dylan Dog es un auténtico fenómeno de masas. Se han vendido más de 56 millones de ejemplares de las aventuras de este personaje.
SINOPSIS
Dylan (Brandon Routh) es un detective que investiga temas sobrenaturales, se alejó del mundo de vampiros, zombies y hombres lobo cuando perdió al amor de su vida. Cuando una misteriosa dama en apuros, Elizabeth (Anita Briem), le contrata para resolver la turbia muerte de su padre, Dylan encuentra un pelo de hombre lobo en la escena del crimen y enseguida se da cuenta de que ha vuelto al mundo de los “no vivos”. Al principio, Dylan trata de rechazar el caso, pero cuando su mejor amigo, Marcus (Sam Huntitngton), es asesinado y se convierte en zombie, nuestro héroe se ve obligado a actuar.

Aprovechando el tirón vamos a redistribuir el tomo especial La historia de Dylan Dog que publicamos en mayo, y en junio editaremos un nuevo tomo Maxi, esta vez un especial con tres historias dibujadas por Giovanni Freghieri. Este dibujante (que también es fotógrafo) lleva tiempo haciendo las delicias de los fans de Dylan Dog, pero también de Martin Mystère, Dampyr o Volto Nascosto).

Además, como podéis ver en las novedades de junio, vamos a redistribuir todos los tomos publicados de Dylan Dog para que estén presentes en las librerías, antes del acontecimiento más importante: en agosto vuelven a publicarse cada tres meses las dos colecciones abiertas del personaje, Dylan Dog de Tiziano Sclavi (con el volumen 9 de la colección que recupera cronológicamente toda la serie del personaje) y los tomos que agrupan tres historias completas más recientes del Detective de las pesadillas, desde un nuevo número uno.